Misión
 
Swift Company S.A. De C.V. empresa dedicada a otorgar servicios en el rango de la construcción, pavimentación, bases hidráulicas, trituración de agregados, y compra – venta de maquinaria industrial, brindándoles atención, servicio y calidad, dedicándonos siempre a satisfacer sus necesidades
 
 
Visión
 
Somos una empresa socialmente responsable, demostrando la potencialidad profesional, competiendo con nueva tecnología, calidad, eficiencia y excelencia al nivel nacional e internacional.
 
        Contribuyendo al desarrollo de un mundo mejor, con soluciones rentables e innovadoras para la industria de la construcción, desarrollando y utilizando capacidades que nos den una ventaja sustentable.
 
Mensaje del Administrador
 
 Swift Company s.a. de c.v. es una empresa fundada por el Sr. Johan Unger Wiens en 1979 en la región de Cuauhtémoc, Chihuahua y esta dedicada a la construcción de obras publicas, venta de materiales para la industria constructiva y venta de maquinaria industrial.
 
La Organización está orgullosa de su desarrollo: En el transcurso de los últimos años a crecido en forma considerable, teniendo siempre el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Esta plataforma es la base de unas perspectivas de crecimiento agresivo y seguro.
 
Estamos convencidos de que el futuro de la economía es a través de desarrollo sustentable y en esto basamos nuestro profundo apoyo y respeto por las comunidades de las que formamos parte.
 
Al final, estamos comprometidos con su desarrollo integral, que se basa en resultados sólidos a través de la mejor atención que les brindamos.
 
Administrador:
 
Jeffery James Unger Plett

 

Oficina: Tel. 625-587-7447